jueves, 3 de septiembre de 2015

RECLAMO.




Somos muy felices, me lo has dicho, te lo he dicho, me lo has demostrado, te lo he demostrado, caminamos, saltamos y reímos bajo la torrencial lluvia, porque así lo quisimos, porque se nos antojó, obviamente después curamos juntos nuestro resfriado. 

En los momentos difíciles siempre estas ahí, siempre estoy ahí, basta una mirada para comunicarnos y entonces saber qué es lo que quiere y/o piensa la otra parte, basta una sonrisa para hacernos una invitación a hacer travesuras sin importar si es en el coche, en el baño de un bar o en el jardín de tu casa, a fin de cuentas son nuestras hermosas y deliciosas travesuras. 

Hemos visto monsters inc. 30 veces y la podríamos ver 50 veces más, aceptaste ver el super bowl completito y aunque no lo vimos del todo, fue una tarde impresionante, odias a algunas de mis amigas pero siempre te comportas a la altura, odio a algunos de tus amigos pero siempre me comporto a la altura.

Todas nuestras discusiones terminan con un cállate y bésame, es maravilloso poder discutir sin enojarnos de verdad, apostamos todo el tiempo sobre cualquier cosa, siempre me ganas, eso te fascina, a mí me encanta y siempre terminamos sonriendo, ganamos una botella en un concurso de baile, no supimos como pero lo hicimos, en aquel canta bar nos pagaron una borrachera siempre y cuando siguiéramos cantando y aunque no lo hacemos nada bien, como nos divertimos. 

Hoy has decidido marcharte, que por que encontraste a otra persona, solo quiero pedirte un último favor, nunca vuelvas, nunca llames.

Porque a partir de este momento voy a matar todo este amor, todos estos recuerdos y todo lo que tenga que ver contigo aunque mate también una pequeña parte de mí, porque quiero ser feliz y solo de esta forma he de conseguirlo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario