domingo, 30 de agosto de 2015

CADENA TRES.




Lic. Ignacio Anaya Cooley.
Cadena Tres.
 
Conociendo la actividad a la que se dedica su empresa y viendo que responde a mis intereses profesionales, me  pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando nuevas oportunidades profesionales.
 
Soy  Licenciado en Ciencias de la comunicación, egresado de la Universidad Del Valle De México, como podrá comprobar en mi currículum vitae adjunto, tengo experiencia previa, ya que he laborado en otras empresas relacionadas con la televisión, en las cuales participe en la producción de algunos programas televisivos.
 
Entre mis tareas se encontraban, ser asistente de producción, además de participar en algunas producciones en el equipo creativo y en algunas ocasiones me toco escribir algunos guiones para diferentes programas.
 
Como le he comentado con anterioridad, me interesa laborar en Cadena Tres no sólo por el sector al que se dedican sino también por la calidad del contenido de sus programas así como la veracidad de los mismos, por todo lo anterior me gustaría formar parte del equipo de profesionales de la misma.
 
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se muestran en mi currículum a través de una entrevista personal.
 
Para ello, no dude en contactar conmigo.
Reciba un cordial saludo.
 
Atentamente.
Jorge Carlos Varela De Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario